GGDB lanza nueva serie de zapatos para niños.

    appliestom
    By appliestom

    Como una famosa marca italiana de zapatos hechos a mano, Outlet  GGDB combina la elegancia italiana con la artesanía tradicional británica para formar su propio estilo único en el mercado del calzado. Muchas estrellas famosas también son fieles seguidores de GGDB. No llevan un par de GGDB cuando salen a mostrar sus propias mareas.

     


    La marca italiana de alta moda de la calle Golden Goose Deluxe Brand presenta una variedad de "zapatos sucios" para transmitir una belleza hermosa. Golden Goose Deluxe Brand Todos los zapatos están hechos en Italia, hechos a mano y cómodos de usar. Muchas estrellas nacionales y extranjeras son sus fieles seguidores. Estos zapatos pequeños y sucios de GOLDEN GOOSE están hechos de cuero de alta calidad, con cierre cerrado, diseño simple, textura extraordinaria, resistencia al desgaste, calidad discreta, la estrella de cinco puntas de la parte superior está hecha de pelaje, naturalmente Old sentido.

     

    La marca Golden Goose Deluxe recientemente ha sido "lanzada" para la serie de zapatos para niños de otoño e invierno de 2019. La imagen pasada de moda simple y versátil es todavía muy fuerte. ¡Creo que llevarlo es todavía muy bueno!